Nominación Best Expat Blogs 2019

 

Lo primero, agradecer a Sparpedia.ch la nominación al premio Best Expat Blogs 2019 (mejores blogs expats de 2019). Es la primera nominación que recibo este año, un gran logro para mí como blogger y la confirmación de que hay un par de personas más que leen mi blog, a parte de mi familia y amigos 😉

Una vez dicho esto, me gustaría agradecerte a ti que estés leyendo estas líneas. Si es la primera vez que lees My Expat World: ¡Bienvenid@ a esta aventura!. Si ya habías pasado por aquí otras veces, me gustaría darte las gracias por estar ahí y formar parte de mi vida virtual.

My Expat World es un blog creado para compartir mi viaje, inspirar a otros a descubrir un país extranjero y ayudar a expats (y futuros expats) en Alemania a entender mejor como funciona este increíble país.

Mi nombre es Hor y soy una viajera empedernida amante de los brunchs. Me encantan las actividades al aire libre, descubrir nuevos lugares y la nieve. Encuentra más información sobre mí aquí. 

Si quieres saber más sobre este premio y votar por este blog 😉 sólo tienes que hacer click en el banner que aparece al principio de esta entrada.

Una vez más, gracias a Sparpedia.ch por esta nominación 🙂 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.