Bloggers Españoles en Alemania

Como te comenté a través de las redes sociales, hace unos días tuve la oportunidad de conocer en persona a unos cuantos españoles que también comparten sus aventuras por Alemania a través de sus blogs.

La reunión tuvo lugar en Düsseldorf y fue una buena excusa para poder compartir nuestras historias y experiencias en este país y, al mismo tiempo, para pasar un día muy divertido.

Para que tú también tengas la posibilidad de conocerles un poco más y descubrir sus blogs te dejo información a cerca de los mismos:

Caminando entre bosques

¿Siempre has querido visitar la selva negra pero no sabes muy bien por donde empezar? Echa un ojo al blog de Fernando, un apasionado de los paseos kilométricos por la naturaleza (en concreto por la Selva Negra). Pocos españoles conocen esta zona de Alemania mejor que este madrileño, y eso se nota en cada uno de sus posts.

¿Quieres saber más? Haz click en la foto y “viaja” hasta Freiburg y sus alrededores.

Düsseldorf lleva Umlaut

Alba es la encargada de llenar este blog con posts muy interesantes sobre Düsseldorf y sus alrededores. Ella sabe mejor que nadie lo que dejar tu país y adaptarse a una nueva cultura (antes de venir a Alemania vivió en Japón) por lo que te recomiendo que hagas click en la foto y no te pierdas sus consejos.

Perdido en el norte

David, el encargado de dar vida a este blog, es un viajero incansable, antiguo expat en Suiza y enamorado de la naturaleza. Desde hace un tiempo vive en Alemania y gracias a su blog vas a poder descubrir como es la vida de un español en el corazón industrial de este precioso país.

Por cierto, si estás pensando en visitar Holanda o Italia David tiene un par de buenas recomendaciones en su blog 😉 ¡Haz click en la foto para descubrir más!

Vente pa´Alemania Pepe

And last but not least, como dirían los ingleses, el archiconocido blog de Rafael. Seguro que más de una vez te has entretenido leyendo sus posts sobre Alemania. Es el blog por excelencia para cualquier español que este pensando mudarse o que acabe de llegar a este país ¡De la de apuros que nos ha sacado a muchos!

Anuncios

4 thoughts on “Bloggers Españoles en Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s