Vacaciones de verano

Aunque llevo en esto del bloggear desde hace ya algún tiempo, fue hace un año cuando decidí emprender un nuevo proyecto con mi blog.

Fuisteis vosotros los que de una manera u otra lo pedisteis; más visitas cada día, e-mails pidiendo información sobre Alemania, más experiencias compartidas… Fue entonces cuando me di cuenta de que ese pequeño diario online que yo tenía por aquel entonces podía convertirse en una plataforma para ayudar a otra gente a través de información sobre este país que tan bien me ha acogido.

Al mismo tiempo no quería perder la esencia de “Dusseldorf Moments”, mi diario online, por lo que decidí seguir compartiendo mis experiencias como expat y mis viajes por el mundo.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas y desde hace unos meses tengo la sensación de que este blog ha perdido parte de su esencia, y no porque no escriba o porque no me sigáis contactando y pidiendo información, sino porque el tiempo que estoy dedicando a escribir nuevos posts no es el que me gustaría. Digamos que la vida ha decidido que mi vida profesional ocupa gran parte de  mi tiempo, lo que hace que me sienta un poco incómoda con el blog ya que, os lo voy a confesar, muchas veces tengo que hacer malabares para escribir algo nuevo.

¿Qué quiero decir con todo esto?

Si estabais pensando que lo dejo, que tiro la toalla, ibais por el camino incorrecto.

Cada día sois más los que me seguís, los que compartís vuestro día a día conmigo, los que leéis mis aventuras y los que queréis más información y nuevo contenido. Ahora que hemos llegado hasta aquí esto no puede parar, todo lo contrario, el blog debe seguir con más fuerza y energía que nunca.

La vida da muchas vueltas, a veces se necesita parar, aunque quiero seguir conectada con vosotros. Por eso os propongo un juego con el #SummerTheWorld en Instagram.

Por todo ello he decidido tomarme unas vacaciones. Sí, señoras y señores, ¡me voy de vacaciones!

Digamos que son vacaciones físicas y creativas al mismo tiempo. Quiero crear nuevo contenido, compartir nuevos datos y curiosidades con vosotros y que nos sigamos conociendo. Para ello tengo que parar, recuperar historias, rememorar todos los viajes y momentos vividos estos últimos meses para poder hablaros de ellos de la manera que vosotros me estáis pidiendo.

¿Qué va a pasar en vacaciones?

Durante este periodo vacacional vamos a seguir en contacto, eso tenedlo por seguro 🙂

Para que podáis rememorar todo lo que hemos vivido este último año e informaros sobre la vida expat en Alemania sólo tenéis que seguir la página de Expat the World en Facebook (anímate pinchando aquí si aún no eres fan) y ya sabéis, para cualquier duda no dudéis en contactarme por PM o a mi E-mail (expattheworld.gmail.com), que voy a estar de vacaciones pero no desconectada de la web 😉

#SummerTheWorld

Porque no sólo yo tengo experiencias veraniegas que contar, me gustaría también ver las vuestras y que vosotros veáis las de los demás. ¿A dónde quiero llegar con esto? Bien, me gustaría proponeros un juego.

Durante el próximo mes os propongo usar el #SummerTheWorld en Instagram para contarnos que tal van estos días estivales.

No importa si os sacáis un selfie, si hacéis una foto a un paisaje maravilloso o si, simplemente, hacéis una foto a la máquina de café de la oficina, lo importante es que estemos en contacto. ¿Os animáis?

¿Cuándo veréis nuevo contenido?

A mediados de Septiembre volveré con nuevo contenido, que mejor manera de celebrar el primer aniversario del blog ;), ¿no creéis?

Además, me gustaría, y voy a intentarlo, comenzar respondiendo a muchas de vuestras preguntas sobre Alemania y la vida aquí, así que si aún tenéis dudas o queréis información más concreta sobre algún tema no dudéis en contactar conmigo por Facebook, por E-mail (arriba tenéis todos los datos) o por Twitter, os responderé lo antes posible bien a través de las redes o en forma de post (como vosotros me prefiráis :)).

Antes de despedirme e iniciar mi periodo de reflexión estival me gustaría daros las gracias a todos por estar ahí, por seguir leyendo el blog, por darme ideas para escribir y por compartir vuestras experiencias conmigo (y con todos los que leen el blog).

Gracias a esta plataforma he e-conocido gente extraordinaria, con dotes para la escritura y con un gran fondo.

Desde aquí me gustaría desear mucho ánimo a Al otro lado del charco  en su nueva aventura y a Dusseldorf lleva Umlaut en su verano de descanso (chicas, espero releeros pronto 🙂 ) y, sobre todo me gustaría darte las gracias a ti.

A ti que estás leyendo este post. Gracias por estar ahí. Gracias por leerme. Gracias por inspirarme. Gracias por compartir.

FELIZ VERANO A TOD@S!!

Nos vemos en Instagram! #SummerTheWorld

Anuncios

One thought on “Vacaciones de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s