SIRELO.es – Todo sobre mudanzas y empresas de mudanzas

Esta semana se ha colado en mi blog Paula, una chica expat que no sólo vive en el extranjero sino que también trabaja en Sirelo ayudando a futuros expats a comenzar su aventura en el extranjero. ¡Veamos que nos cuenta!

 

SIRELO o como mudarse al extranjero

¿Has tomado la decisión de mudarte a otro país? Enhorabuena, es un paso decisivo en tu vida e implica muchos cambios. Antes de que empiece tu nueva aventura, hay que pensar en uno de los pasos más importantes: la mudanza.

No te dejes abrumar por todo el papeleo, preparación y posible estrés que está por llegar, ¡Sirelo está aquí para ayudarte a realizar una mudanza lo más sencilla posible!

 

COMPARA EMPRESAS DE MUDANZAS

Sirelo es una plataforma independiente en la cual podrás encontrar toda la información necesaria sobre diferentes empresas de mudanzas y los servicios que ofrecen. Llevamos más de 10 años ayudando a personas a realizar mudanzas, tanto nacionales como internacionales.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Trabajamos con las empresas españolas más relevantes en el ámbito nacional e internacional.
  • Rellena nuestro formulario de solicitud de presupuesto gratuito, y recibe ofertas de hasta 5 empresas de mudanzas.
  • Las empresas que contacten contigo cumplen nuestros requisitos de calidad y garantía, y muchas de forman parte de la “Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM)”.
  • Empresas de mudanzas completamente especializadas con experiencia previa, tanto en el ámbito nacional como internacional.

EXPERIENCIAS REALES DE CLIENTES

Sabemos que, en el mundo de las compras online, es muy importante contar con valoraciones de previos usuarios. Por ello, en Sirelo tienes la oportunidad de leer valoraciones y experiencias de otras personas que han realizado una mudanza con nuestras empresas colaboradoras.

Además, somos una plataforma completamente transparente y las empresas de mudanzas no pueden modificar o eliminar las opiniones de los clientes.

¡Nos interesa saber tu opinión! Después de que hayas realizado tu mudanza con alguna de las empresas que te proponemos, queremos saber cómo ha sido. Por ello, recibirás un email mediante el cual podrás escribir una valoración y compartir tu experiencia con el resto de los usuarios. Además, podrás valorar el servicio de la empresa en una escala del 1 al 5. Tu opinión es muy importante tanto para nosotros como para otros usuarios y juntos podemos mejorar la calidad del mercado de las mudanzas.

 

SERVICIOS EXTRA

Una mudanza implica más que el mero transporte de tus mercancías. Para minimizar el estrés y los posibles contratiempos, ofrecemos una serie de servicios extra que pueden ser de gran utilidad.

Por ejemplo, en el caso de que realices tu mudanza a un país con una moneda diferente, podemos ayudarte a realizar transferencias internacionales, garantizándote una comisión mínima (o incluso inexistente).

Otro aspecto que puede preocuparte a la hora de cambiar de domicilio es la asistencia médica en tu país de acogida. Por ello, contamos con expertos en seguros de salud internacionales, los cuales te ofrecerán diversas aseguradoras y presupuestos en el país al que te mudes adaptados a tus necesidades.

Puedes solicitar cualquiera de los servicios extra que ofrecemos sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita a través de nuestro formulario.

 

TRATO PERSONALIZADO  

Antes de enviar tu solicitud de presupuesto a las empresas de mudanzas, nos aseguramos que todos tus datos de contacto y de dirección son correctos. Ofrecemos un servicio personal, ya que nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo en caso de que necesitemos más información sobre la mudanza para poder ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el trato con el cliente y está especializado en el mundo de las mudanzas. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Por último, contamos con un equipo internacional de bloggers, los cuales se esfuerzan a diario para proporcionarte toda la información que necesitas sobre tu futuro país de residencia, como por ejemplo cómo encontrar empleo, mejores zonas para vivir en las ciudades más populares, cómo obtener una visa, cómo transportar coches y/o mascotas, etc… No todo tiene por qué ser serio, por lo que contamos con una sección más personal en la cual ellos mismos hablan sobre su propia experiencia viviendo en el extranjero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s