Ideas para buscar piso antes de mudarse

wg looking flat

Os acordáis que hace poco tiempo os hablé de como buscar piso en Alemania?

Bien, pues he descubierto una web que os puede ser de utilidad a muchos, no sólo para los que os animéis a
venir a Alemania,sino a los que estéis pensando en iros a otro país.Por mi experiencia sé que muchas veces es difícil mudarse: país nuevo, gente nueva, comida nueva… Por eso a mi siempre me ha gustado siempre vivir en pisos compartidos. Creo que es una buena manera de conocer gente y poder hacer planes una vez que se llega al país de destino. Y de eso va esta web que he descubierto. Se llama Beroomers y es una start up Valenciana que ayuda a estudiantes en el (casi siempre) complicado camino de encontrar un piso antes de llegar al destino.

Como funciona 

Solamente hay que entrar en la web, buscar un piso que encaje con tus características y reservarlo. Es una manera rápida y sencilla de poder viajar al destino con la tranquilidad de tener un piso donde dormir al llegar. Os recomiendo que echéis un vistazo a su pagina web y a su blog. En él podréis encontrar consejos sobre zonas donde vivir en distintas ciudades, donde están las mejores terrazas y restaurantes y experiencias personales de gente que vive en el extranjero.

wg looking flat

¿Por qué un piso compartido? 

No sé si alguna vez os lo he contado pero me confieso fan de vivir en pisos compartidos. Siempre lo he encontrado una manera de conocer gente nada mas llegar a un país, de poder tener a alguien con quien compartir tu día, con quien  hacer excursiones, con quien ir de fiesta… Me parece una buena manera de saber que cuando llegas a casa después de pasar todo el día en la universidad o trabajando vas a poder charlar tranquilamente con tus compañeros de piso y olvidarte de todo. Muchas veces, esos “compañeros de piso” se convierten en amigos para toda la vida, sin importar nacionalidad o país de residencia.

Beroomers

Aquí os dejo, otra vez, los links de su pagina web: http://www.beroomers.com/  y de su blog: http://www.beroomers.com/blog para que podáis echar un ojo y encontréis cuanto antes vuestro futuro piso y a vuestros futuros compañeros de aventuras. Además tienen un chat online donde te atienden siempre que necesites ayuda/consejo.

 

Suerte con la búsqueda!!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s