Y llegó Septiembre… Para muchos la vuelta al trabajo, para otros el comienzo de unos días de descanso, y para los que no renunciamos a disfrutar del sol es el momento de seguir descubriendo pequeños lugares con encanto en Düsseldorf.
Zur Sennhütte
Localizado junto a las vías del tren, este pequeño bar es un espacio único para tomar algo bajo el sol y disfrutar de una buena conversación.
El bar cuenta con dos terrazas, una localizada directamente a la entrada del mismo (Rethelst. 96) y otra soleada junto a las vías del tren.
Aunque pueda sorprender es un lugar bastante tranquilo con un toque original. Las pequeñas mesas y bancos de madera se distribuyen por toda la terraza decorados con cojines de cuadros. En su menú se pueden encontrar distintos tipos de bebidas, y comidas que varían en función del día. El interior del bar tiene un toque rústico pero muy cuco.
Es un sitio muy recomendable para disfrutar de una buena puesta de sol.
Strandbar Tropicana
Abierto desde mediados de Abril hasta Octubre este bar se encuentra en el Camping de Meerbusch, frente a Keiserswerth. Muy recomendable para ir a tomar algo después de pasar el día tomando el sol en la playa frente al Rhein.
Su decoración recuerda a un chiringuito de playa español; suelo de arena, hamacas, zona con sofás, mesas protegidas con sombrillas de publicidad de refrescos… Además, se pueden ordenar tanto picoteo como comida del menú y una gran variedad de bebidas. No os lo perdáis! 🙂
Feliz Septiembre!!!!