Gourmet Festival

Esta semana el post va de comida. Como ya os he comentado alguna vez, en Alemania, es habitual que se organicen street festivals durante la temporada de verano para aprovechar el buen tiempo y disfrutar de el mismo al aire libre.

image

Gourmet Festival Düsseldorf 2015 

El fin de semana pasado tuvo lugar un evento del que ya os he hablado anteriormente: El Gourmet Festival Düsseldorf 2015.

La avenida Königsalle estuvo repleta de stands llenos de comida y bebida durante dos días. Allí se podía encontrar desde Champagne francés hasta una paella valenciana. Además de comida típica alemana había puestos con comida brasileña, portuguesa, italiana…

El visitante podía probar diversas especialidades de distintos países ó comprar productos para llevarse a casa y disfrutar de ellos con más calma en familia.

Este festival se lleva a cabo una vez al año desde hace cuatro años y es una buena oportunidad para los restaurantes y empresas extranjeras de alimentación para poder darse a conocer entre posibles clientes.

image

image

Espero que se os haya abierto el apetito y os animéis a pasear por este evento gastronómico. Nos leemos en una semana! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s