Planes de verano en Düsseldorf

Y la pregunta que muchos os haréis es: pero, ¿hay verano en Alemania? Pues sí! Además una vez pasada la ola de calor se puede disfrutar mejor :).

Parookaville

Este fin de semana ha tenido lugar el festival Parookaville en Weeze (si, al lado del aeropuerto). Durante dos días Djs de la talla de Armin van Buuren, Aoki, Robin Schulz y Alesso, entre otros,  se han reunido en esta pequeña ciudad Alemana para deleitarnos con sus actuaciones.

El festival contaba también con otras atracciones: zona de bungee jumping, piscina, parque de atracciones y una gran cantidad de stands donde comer y pedirse una cerveza. Para los que os guste la música House, Tecno y Trance que sepáis que este ha sido el primer año del festival y que viendo el éxito que ha tenido seguro que habrá muchas más ediciones.

 

 

Rheinkirmes

Este época del año es muy querida en Düsseldorf. La Rheinkirmes ya está aquí ¡y perdérsela es casi un delito! La Kirmes es un parque de atracciones que se sitúa en la orilla del Rhein invitándonos a pasear entre sus puestos de comida, montarse en sus atracciones o tomar una cerveza.

Para mí, lo más curioso de la esta feria son las enormes carpas que instalan las cerveceras con Biergarten y discoteca y/ó música en directo incluida. Merece la pena darse un paseo por allí y el último fin de semana disfrutar de sus fuego artificiales nocturnos.

 

Y para despedirme esta semana os dejo con la sesión de Martin Solveig en el festival Parookaville.

Anuncios

One thought on “Planes de verano en Düsseldorf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s