Verano en Düsseldorf

Ahora que el verano ha llegado a Düsseldorf la ciudad y sus alrededores se preparan para acoger muchas actividades. Este fin de semana ha estado lleno de oportunidades para disfrutar bajo el sol. Además las playas ya están abiertas! Y si no os lo creéis porque estamos en Alemania sólo tenéis que seguir leyendo.

image

 

ADFC Fahrrad NRW

Bajo el lema: Am Stau vorbei, wir sind so frei! (algo así como: se acabaron los atascos, somos libres!) miles de ciclistas se reunieron para demostrar que cada vez son más las personas que utilizan la bici como medio de transporte en su día a día. Tras pedalear por la ciudad se reunieron todos frente al Rhein.

Allí les esperaban una diversidad de Stands, puestos de comida, tiendas con las últimas novedades en bicicletas, conciertos y muchas más actividades. Durante este mes se va a llevar a cabo esta reunión en otras ciudades de la región.

image

 

Kiesgrube Open Air Neuss

Si lo que queréis es disfrutar de un domingo bajo el sol os recomiendo la Kiesgrube.

Este recinto localizado en Neuss es todo un descubrimiento. Su suelo de arena y su curiosa decoración lo convierten en un lugar diferente. Una vez dentro se puede desde tomar algo hasta tirarse a descansar en una hamaca. Eso sí, siempre acompañado por el ritmo de los ultimo en música electrónica, ya que en el centro del recinto hay Djs y una pista de baile.

Un ambiente muy Ibicenco para un domingo diferente. Entrada 20€. Abierto todos los domingos desde Abril.

image

image

Seaside Beach Baldeney

Pero si buscáis un plan más relajado tenemos que ir al sur de Essen. El Seaside Beach Baldeney es una pequeña playa artificial situada junto a un lago. Por pagar sólo 3€ para entrar se puede disfrutar todo el día de sus instalaciones: playa, chiringuitos (donde sirven salchichas en vez de aceitunas), redes de volley, zona de fútbol, zona chill out y canoas y barcos para navegar por el lago. Abre todos los días desde las 10.00 am.

image

A disfrutar del pre- verano!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s