Finde gastronómico entre amigos

Este fin de semana he ido descubriendo sitios nuevos con gente diferente que quiero compartir con vosotros.

Nooij

image

Es una cafetería situada en Hoffeld Straße 37 con una carta muy variada.Es interesante comer allí tanto en invierno como en verano, cuando sacan mesas en el parque de al lado y se puede disfrutar de la tranquilidad de este barrio dandose un banquete. Su oferta de Brunch de los domingos cuenta con una carta variada. En ella podemos encontrar desde huevos revueltos a platos internacionales: desayuno español, americano, francés… y, por supuesto, el típico brunch alemán con pan, mantequilla, queso y embutido. Para los veganos, intolerantes a la lactosa y demás gente que no beben leche de vaca es posible encontrar un gran abanico de alternativas. Además, los camareros son muy agradables y ofrecen un buen servicio.

http://www.nooij.de/

image

Café Petit Papillon

image

 

Esta cafetería tan cuca está situada en Ackerstraße 115 y he de reconocer que no supe de su existencia hasta que la encontramos en internet. El local es muy pequeño y, aunque desde fuera pasa muy desapercibido, por dentro es un sitio muy cuco cuyos sofás hace que te sientas como en casa. Además de su oferta de cafés y tés (también de leche) se puede encontrar el tesoro del local: sus cupcakes y sus cheesecakes.

 

 

http://www.petit-papillon.de/

image

Cubanitos

image

Vamos a acabar nuestro recorrido en el Altstadt, en la ya conocida Kurzer straße, pero esta vez vamos a ir a un pequeño bar en el que nunca me había fijado: el Cubanitos. Este pequeño local está divido en dos zonas. En la parte de abajo tiene una barra y una mini pista de baile al fondo, mientras que la parte de arriba está compuesta por mesas donde se puede disfrutar de unos cocktails riquísimos al ritmo de buena música.

 

 

http://www.cubanitos-bar.de/

image

Y ahora… A drisfrutar del Carnaval!

Anuncios

2 thoughts on “Finde gastronómico entre amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s