Comer en Düsseldorf

Por fin ha llegado el verdadero invierno Alemán, y no hablo sólo de la lluvia, sino de algo que no se había dejado ver desde que llegué por aquí: la nieve.

image

Y para combatir el frío que mejor que conocer algunos lugares de esta ciudad donde se puede entrar en calor comiendo y tomando algo.

image

 

Bar Cherie

Es un pequeño bar/restaurante situado en Kurtzerstr.2  donde se puede degustar desde un rico café hasta la tradicional Flammkuchen pasando por una copa de buen vino francés. El ambiente vintage del lugar le dan un aire encantador que invita a sentarse a tomar un cafe y disfrutar de una agradable charla.

image

Sugarbird

Para los más golosos hay un sitio en Düsseldorf donde se puede disfrutar de cupcakes y cafés con mezclas muy originales: caramelo, oreo… La decoración es un tanto femenina (todo es muy rosa) pero sólo por probar alguno de sus cupcakes merece mucho la pena acercase a tomar el postre ahí. La cafetería se encuentra en Heinrich-Heine-Allee 37 (en pleno Altstadt) y en Rethelstr. 153.

image

image

 

Sattgrün

Para los que seáis veganos y/o vegetarianos, e incluso para los que no lo seáis, este restaurante buffet ofrece todo tipo de verduras, pastas y ensaladas.

Dicen que es fácil encontrar cosas para vegetarianos en Alemania, pero aquí en Düsseldorf es bastante complicado. Por eso este lugar es una buena alternativa.

Su estilo de buffet te permite comer verduras de temporada preparadas de una manera muy deliciosa, o ensaladas con ingredientes muy frescos o una buena sopa, muy recomendable con este tiempo. Hay varios restaurantes en la ciudad pero el que está abierto todo el día se encuentra en hoffeldstr. 18. y si os animais a ir recordad que no venden Coca Cola!

image

Y ahora que hemos repuesto fuerzas ya podemos seguir jugando con la nieve…!!!

Buena semana!
image
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s