Vente pa´ Alemania Pepe!

Quien me iba a decir  a mi que al final me animaría a vivir en Alemania!! Así que he cambiado el vino, el foie, el canard y el mar por las Wurst, la cerveza y el Rhein.

 

image

He llegado en la época más animada del año: Karneval!!!. Tres días de fiesta que a los alemanes (y a nosotros) nos cundieron mucho; desfiles, cabalgatas, Altbier, alemanes de todas las edades disfrazados, gente en la calle a cualquier hora del día…

Además, los hombres tienen por costumbre ir el jueves de Carnaval a la oficina con corbata para que las chicas que están allí se la corten.

image

image

Y hablando de cosas típicas… Que mejor que empezar la integración que yendo  a una Hausbrauerei, o lo que es lo mismo, a inflarse a comida y cerveza alemana.  Eso sí, no cualquier cerveza. Aquí nuestra mejor amiga se llama “Altbier” y está muy bien pasarse por el Uerige para tomar una a cualquier hora del día.

Eso si, que no se te olvide poner el posavasos encima de tu vaso cuando ya no quieras que te traigan más!! ;).

 

image

Y para terminar os dejo con esta foto del Jardín japonés donde queda claro que eso de que en Alemania sólo llueve y el cielo es gris no es del todo cierto.

 

image

“Wenn einer in die Altstadt geht um Altibier dort zu testen sagt falls er was von Bier verfteht “Uerig” das schmeckt am besten!“

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s